Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fui Feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jinsy

MensajeTema: Fui Feliz   Lun Jun 07, 2010 11:49 am

bueno este es uno de mis escritos que mas me gusta, no es poema o bueno yo no lo considero asi, es algo como uan reflexion. talves no tiene objeto que yo vuelva a leerlo una y otra vez pues me trae recuerdos lindos y dolorosos a la vez. pero ahora que lo volvi a leer pues ya no duele tanto y ya no anhelo estos momentos, ya no tanto. espero les guste Very Happy

Quiero decirte que hoy te recuerdo más que nunca. Recuerdo nuestras caminatas y nuestras bromas tontas. Recuerdo la primera vez que te vi a los ojos y vi cariño y deseo de ser feliz. Te vi y supe que seria feliz. Y lo fui. Fui con feliz contigo. Con tus demoras y tus bromas, con tu risa y tu alegría. Fui feliz cuando me besaste, fui feliz cuando me tuviste en un abrazo tan cálido que seco mi llanto y libero mi espíritu. Fui feliz cuando cansada, decidiste que mis brazos eran seguros y dormiste en ellos; fui feliz al verte dormir ahí, acunada por mis brazos y saber que te sentías segura. Fui feliz de que el miedo se fuera y sin importarme la gente te acaricie el rostro velando tu sueño y bese tu frente bendiciendo tu existencia. Fui feliz cuando fuimos cómplices e hicimos nuestra primera travesura juntas. Sabes pase por aquel lugar hace poco, borraron nuestro escrito. Fui feliz cuando te convertiste en mi compañera de estudios e hicimos tareas juntas; porque fue la primera vez que me senté con alguien para hacer algo solo y netamente para mí. Porque por primera vez recibí una ayuda franca y sincera que no esperaba nada mas que mi cariño y un beso. Fui feliz cuando me retaste, cuando a pesar que te había dicho no, me sorprendiste y me robaste un beso. Fui feliz haciéndote barra, mientras tú y las chicas intentaban jugar futbol. Fui feliz cuando saque mi lado niño y tú fuiste mi niña hermosa a quien debía proteger. Fui feliz cuando nos retamos mutuamente y cambiamos brevemente de papeles. Fui feliz al verte todo los días, linda, hermosa, divina. Eras para mí la mujer mas hermosa y me querías a mi, fui feliz por eso. Fui feliz cuando estuve en tu cama y solo vimos una película, fui feliz estando contigo sin necesidad de llegar a algo sexual. Fui feliz cuando me dedicaste aquella canción en ingles, aunque no me gusten las canciones en ingles, fui feliz porque tú la escogiste para mí. Fui feliz cuando me confiaste aquella historia que a ti te resultaba tan dolorosa y comprendí que al igual que yo tu también sufriste. Fui feliz cuando supe que me considerabas tu amiga y me contabas cosas de tu vida y de lo que sentías. Fui feliz al conocerte y al arriesgarme una ves mas contigo. Fui feliz que tu aun sabiendo cuan herida y maltrataba estaba, que tu aun sabiendo que estaba rota me aceptaste y juntas empezamos un camino a mi recuperación. Fui feliz cuando me tomaste en tus brazos y me hiciste el amor. Fui feliz al sentir tu piel tan cerca a la mía. Fui feliz cuando me miraste a los ojos y me dijiste te amo, cuando ambas desnudas y abrazadas nos dijimos un te amo. Ese instante fui feliz. Como cada minuto que pase junto a ti y aun no puedo recordar uno solo, feliz o triste, en que no te haya amado. Porque te ame y fui feliz y por ahora es lo único que me importa.
Ver perfil de usuario http://sombriafelicidad.obolog.com/
Volkova249
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fui Feliz   Mar Jun 08, 2010 3:30 pm

Precioso...!!!

Volkova249!!!
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
Lazoha

MensajeTema: Hola   Mar Jun 22, 2010 1:24 pm

Emotivo..
todas tenemos un momento feliz
pero el mas feliz es cuando amas o crees estarlo...!
saludos muy lindo.!!

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fui Feliz   Hoy a las 4:51 am

Fui Feliz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.