Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI NECESIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tiana
Admin
Admin

MensajeTema: MI NECESIDAD   Mar Jun 08, 2010 10:28 am

Mi corazón llora por el vacío, total.

Todo lo intenté, por todos lados te busque, pero nunca te encontrè.

Perdóname si no luché, pero eras tú mi necesidad.

Llegasté tú y todo cambio, de forma triangular, 2 puntas uniendo un solo destino. (1er día)

Si mi corazón en vida ya te lo entregué, mi alma en los cielos te la regalaré... te amoo (2do día)

La persona ideal a quien le entregué este corazón, el amor que sentía, que siento y sentiré (3er día)

Tengo derecho a pedirle a Dios que pienses en mi, que se entere el mundo, que se enteren todos, que te Amo, y no hay razón que pueda entender(4to día)

Hoy escuchaba que eres un ángel en mi vivir, el cual llena de luz mis noches de tormenta(5to día)

Esperaba como nunca esa llamada que nunca llegó, esperaba tener noticia alguna, pero no la hay, y simplemente hoy me tocó esperar,hoy me tocó llorar por primera vez en todo este tiempo, queriendo reunciar a lo que siento.(6to día)

Una herida abierta, el corazón sangrando, los intentos de cirugía no pueden más, y es que la primera herida siempre duele más, (7mo día)

Una vez más errar es de humanos, y perdonar de inteligentes, pero cerrar los ojos y no ver es de tu estúpidos, (8vo día)

Escuchando la canción todo cambio desde que te conocí, todo cambió, mis hábitos, mi manera de ver, mirar y sonreír cambió, gracias por existir

(Luego les explicaré q significa cada día)
Ver perfil de usuario
Jinsy

MensajeTema: Re: MI NECESIDAD   Mar Jun 08, 2010 9:01 pm

me gusta....muy romantico..... I love you
Ver perfil de usuario http://sombriafelicidad.obolog.com/
Volkova249
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MI NECESIDAD   Lun Jun 14, 2010 12:12 pm

Dejame decirte que me gusto muchisimo, es muy romantico y completamente fresco, decir lo que sientes, sentir esa pasión, deseo y sentimiento llamado o conocido como Amor, es muy rico.
Besos,
Volkova!!!
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI NECESIDAD   Hoy a las 4:51 am

MI NECESIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.