Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Es posible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Volkova249
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Perú

MensajeTema: ¿Es posible?   Vie Jun 11, 2010 11:49 am

¿Es posible?



¿Puede ser real la amistad entre lesbianas, que no sólo compartan sábanas, sino también unión, confianza y apoyo entre sí?



Que diferencien los problemas personales de las actividades, acciones y manifestaciones.

Puede ser que dejemos el estupido estereotipo de reinar defendiendo a nuestras supuestas organizaciones, que cuando deben tratar el tema lesbiana, sea en afiches, acciones y manifestaciones, lo que mas hacen es ridiculizarnos o retratarnos de una forma completamente distinta a la realidad.



¿Los Gays y en el fondo hombres por tanto, todo el tiempo tiran, se corren, se las dan y son organizados, porque son machistas, patriarcales o algo más?



Creo que porque quieren siempre llevar el control y demás, sin embargo.

¿Nosotras somos tontas e inútiles? En lugar de ceder paso a gente nueva y con nuevas ideas y proyectos seguimos en las chiquilladas de no porque mi organización debe reinar, seguimos mirando por debajo del hombro y de pies a cabeza a las y los que se acercan, continuamos jugando a la escuelita con las nuevas generaciones y las nuevas generaciones siguen acudiendo porque son incapaces de tomar la batuta de una generación completamente diferente a la ochentera, porque queremos tener victoria y reconocimiento sin hacer nada y simplemente etiquetarnos de forma que digamos: soy de este sitio y pertenezco a esto.

Es una verdadera putada, y las setenteras y ochenteras que se creen bacanes y continuamente mejores que el resto no son más que cuadriculadas y antipáticas, que tienen rivalidades absurdas y tontas entre si, inferiores a una autoestima que dicen o suelen aparentar.



El enemigo como se dice, esta al frente y no entre nosotras, así es señoras mías, no está entre nosotras, está frente a nosotras y no reconocer el activismo y esfuerzo de nuestras diversas compañeras y activistas conocidas también es una verdadera bajeza, porque significa no apoyarnos a nosotras como mujeres y lesbianas, no se trata de pararse al frente y hablar para que no nos entiendan, porque total están hablando para si mismas y para sus organizaciones y continúan formando gente y personas que podrían ser más fructíferas, que no se dejen llevar por el dinero que se les da por asistir, sino que sean lideresas y lideres, no que se dejen manipular y nos representen con orgullo.



Que no sean más que marionetas propiamente dichas de las instituciones que se creen reinas y reyes de la comunidad.

Entonces ¿donde quedo la ética?

Quizás el error prime en nosotras y nosotros por dejarnos llevar, pero ahí seguimos y continuaremos muchos años mas probablemente.

Y es una verdadera lastima que nuestra debilidad como mujeres y lesbianas solo se limite a lo cuadriculado, a las sabanas y a los comentarios que se nos dicen y por los que nos dejamos llevar.

Porque es deprimente que continuamente se nos asocie a borrachera, golpiza y fulbito.

También pensamos, opinamos y hacemos.

¡Este es el momento de demostrarlo, hagamos un esfuerzo por nosotras!

Carolina Ubillus!!!


P.D. Está es una reflexión Politica despues de ver y analizar los espacios Lesbicos y Bisexuales!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
 
¿Es posible?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible infeccion de orina de Miguel
» ¿Será posible vivir sin trabajar? [TEC]
» ¿Posible remodelación del Gobierno?
» Posible atentado en Baleares.
» ¿Posible destete espontáneo con 9 meses o pocas tomas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Les Perú :: Bienvenid@ a Les Perú :: Política / Feminismo / Articulos / Literatura-
Cambiar a: