Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Discotecas / Bar / Espacios Ludicos y de Relax!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Volkova249
Admin
Admin

MensajeTema: Discotecas / Bar / Espacios Ludicos y de Relax!!!   Jue Jun 17, 2010 2:00 pm

Chicas Les Perú
Después de muchas Lunas, y de haber investigado mucho por aquí (la red), pues encontré algunos datos de las Discotecas Lésbicas – Bisex y Gay conocidas aquí en Lima.
Les dejo una pequeña Lista:

OPEN BAR DISCOTECA TWIN LIFE

(Open mind - Chicas)

• Solo entran algunos Chicos Gays conocidos y de confianza se caracteriza por ser muy ameno y confortable, cuenta con muebles y los precios son muy variables, tiene piqueos desde 15 soles y la música es muy variada, además todas las que atienden son Mujeres, incluso la misma Seguridad!!!
Calle Alfonso Ugarte 220-A – Miraflores / Lima

En sus inicios empezo como Bar Open Mind ahora también es Discoteca, pequeña pista pero con buena ventilación y sonido, es preponderante la asistencia de chicas (98% aprox.). En zona bar hay buena decoración ochentera con imágenes como negativos a color de cantantes y actores, amplios sillones rojizos, también hay sillas para la barra, el lugar es acogedor aunque no muy grande. En la pista de baile hay barras de metal alrededor de la pista para poner tragos. Buena atención ya que solo la brindan chicas, incluida la seguridad jijijiji…

Hay 2 Baños en la pista de baile y 2 más en el Bar, siempre limpios, con papel higiénico, y jabón liquido, ventilación y seguridad.

También Cuenta con una carta de tragos, piqueos, sándwiches, tequeños y más. Siempre tiene muy buenas ofertas, sobre todo los Shot!!!

La gente que suele ir fluctúa desde los 18 años para arriba, van de todas las edades!!!
Chibolas, jóvenes, tías, maduritas (como me gustan) y demás jojojo…

La Música es muy variada: Electrónica, trance, merengue, salsa, reggaetón y cumbias, La atención es de Lunes a Sábados desde las 5:30pm!!!
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
yomujer

MensajeTema: Re: Discotecas / Bar / Espacios Ludicos y de Relax!!!   Sáb Mar 26, 2011 2:17 pm

hola a todas, es primera vez que entro a esta pagina, me podrian decir como funciona...gracias
Ver perfil de usuario
violeta

MensajeTema: Re: Discotecas / Bar / Espacios Ludicos y de Relax!!!   Jue Jul 14, 2011 5:03 pm

HOLA
CONOZCO DE UN LUGAR DONDE PUEDES PASARLA EXCELENTE CON TU PAREJA, NO ES HOTEL PERO TIENE AMBIENTES CON SAUNA Y JACUZZY COMPLETAMENTE PRIVADO Y LIMPIO. ESTA EN EL CERCADO DE LIMA Y EL COSTO DE 10 AM A 2 PM ES DE 50 SOLES TU Y TU PAREJA.
SE ESTAN AMPLIANDO AMBIENTES PARA HACER ATENCIONES A CHICAS QUE VAYAN SOLAS Y QUIERAN QUE UNA SEÑORITA LES HAGA SERVICIO DE MASAJES EXFOLIACION, SAUNA Y JACUZZY. OJO ME ACLARON BIEN QUE NO HAY SEXO PERO SI MUCHO CARIÑO-
LO QUE QUIERO ES PROMOCIONAR ESTE SERVICIO PUESTO QUE ES LO MAXIMO YO YA LO HE DISFRUTADO-
AYUDAME CON ESO O MEJOR AUN SI ME PUEDES DECIR DE QUE FORMA PUEDO DIFUNDIRLO-
GRACIAS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discotecas / Bar / Espacios Ludicos y de Relax!!!   

Discotecas / Bar / Espacios Ludicos y de Relax!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.