Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Claves para salir del clóset

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tiana
Admin
Admin

MensajeTema: Claves para salir del clóset   Jue Jun 17, 2010 5:14 pm

- Evalúa los riesgos de salir del clóset.
- No lo hagas por ofender a otras personas.
- Escoge la fecha adecuada. Nunca lo hagas en semana santa, Navidad, año nuevo, cumpleaños o aniversarios.
- Busca aliados en tu familia: primos, tíos, hermanos.
- Crea una red de apoyo antes de contarles a tus padres.
- Busca referentes positivos en el cine, la literatura, las artes, la política para contrarrestar los imaginarios negativos que existen hacia gays y lesbianas.
- Nunca debes salir del clóset bajo los efectos del alcohol o la droga.
- Debes estar preparado para tu propia reacción ante la reacción de los otros.
Ver perfil de usuario
Volkova249
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Claves para salir del clóset   Jue Jun 17, 2010 7:01 pm

Estos puntos Tiana y mis Querida Foreras Les Perú, son muy importantes y creo que una cosa infalible, es que si te botan de la casa donde vives, es bueno contar con una amiga o amigo dispuesta a apoyarte en ese momemto, alojandote y demas cositas, es mejor si tienes un fondito ahorrado para este tipo de casos.
Y seria mejor si contaras con algun familiar, pero si no fuera el caso... las buenas amigas somos una buena alternativa...
Espero les sirva.
Saludos,
Volkova!!!
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
susel

MensajeTema: Re: Claves para salir del clóset   Vie Jun 18, 2010 12:08 am

Queridas chicas:

Cada persona tiene su tiempo, su forma, cada caso es diferente.
Por eso no debemos apresurarnos, tomemonos nuestro tiempo.
Si tenemos alguien amigo o amiga seria mucho mejor tenelo a nuestro lado.

No duden en acudir a sus amigos y lo mas importante haganlo solo cuando se sientan listas para hacerlo.

Susel
Ver perfil de usuario http://suselparedes.com/
tiana
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Claves para salir del clóset   Vie Jun 18, 2010 12:41 pm

Hola Chicasss!!!!

Susel, volkova, yeah!! en efecto estos Tips son importantes y aún más cuando estamos inestables, el desequilibrio emocional puede hacernos cometer muchos errores, para los que deberemos actuar con calma y sensatez.

Si no estás preparado y estás fastidiadas con las siempres y contínuas preguntas ¿?si eres lesbiana, bisexual u otros, .......no te desesperes, hagamos un FODA nuestro y estando segura que lo puedes enfrentar, y no hay más que pensar hazlo!!!!,

Si mucho te asedian con preguntas responde: No tengo porqué explicar nada. No tengo porque confirmar nada. Mira, necesito mi tiempo. Necesito mi vida.Pues finalmente es tú vida!!!!

Salu2.
Ver perfil de usuario
Jinsy

MensajeTema: Re: Claves para salir del clóset   Dom Jun 20, 2010 12:50 am

susel, tiana, volkova tiene mucha razon.....

unos puntos claves tmb o beuno algo que yo hice....

contarle priemro a mi herano, peus tenemso una relacion mas solida
ir preparando a mi madre de apocos, contandoel de mais, de casos donde lso padres al enterarse han reaccionado de la peor forma, como pa q ella pìense o diga que eso no debe hacer
como cada uno conoce a su famialia, ir estudiandola y mas oemnos saber la respuesta de cada uno y preparar un dai especifico....
ademas de hacerlo con mucha clama, tiemp o y paciencia...
besos, y gracias por los tips, se q ha muchas les ayudara
Ver perfil de usuario http://sombriafelicidad.obolog.com/
alessia_b

MensajeTema: Re: Claves para salir del clóset   Dom Jun 20, 2010 3:19 am

Hola chicas, pues yo la verdad, cuando les conté a mis amigas más cercanas sentí mucho alivio y además gané su apoyo y comprensión. Yo tenía miedo sobretodo con mis mejores amigas a quienes conozco desde la primaria, pensaba que si ellas me rechazaban no iba a poder soportarlo, pero no se hicieron mayor problema y pues, tampoco es que ando hablando de eso siempre, simplemente ya me siento mejor saber que lo saben y me siguen apoyando. Además gané con eso porque ahora cuando tengo penas de amores ya puedo contarlas, porque antes me comía mis depres yo solita y la gente alucinando que yo jamás me enamoraba de nadie
-__-

Pero ahora estoy planteandome si contarle o no a mi bro, porque él es mellizo mío y nos llevamos super bien, estuvo de viaje un año, pero ya regresó y creo que por ahora es el único en mi casa lo suficientemente open mind como para saber tomarlo con calma; pero también no sé si iría con el chisme a mis papás, porque él siempre desde niños fue de buchonear a la gente, y con mis papás ahi si que no, porque mi mamá se muere de la pena y a mi papá le da un infarto de la cólera -__-
y yo que vivo aquí tan super chevere y tranquila, que por fin nos llevamos bien; porque es que yo toda la vida me he llevado mal con mi papá, porque es super estricto y no sé que hacer, ya está viejito el pobre, me da penita hacerlo sufrir.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Claves para salir del clóset   

Claves para salir del clóset
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.