Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hi! ^^.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabiolajs

MensajeTema: Hi! ^^.   Vie Jun 18, 2010 1:39 am

Holas con todas, y buenas noches.

Primero agradecer a quien tuvo la genial idea de crear un foro para 'nosotras' , estoy leyendo algunas cosas que ya van posteando, y me parece super nice!. Soy de las personas que tiene un problema con 'las personas' , socializar, así que me camuflo mediante al monitor, y palabras, que son las que saben expresar a total cabalidad mi sentir.
Gracias a quien me invito a este foro ...

Y pues tengo 21 años, aparentemente llevo una monotona vida, entre el estudio y trabajo, pero trato cada noche de que no sea así, de igual manera 'cuasi' feliz con esta vida a la que suelo maldecir cien veces, y bendigo mil más.
No se describirme, sería limitarme con algunas palabras así que prefiero que me conozcan con el tiempo.

Era forera de profesión hace varios años atrás, pero de un artista a cual admiro, lo deje por falta de tiempo, así que no 'piso' un foro muy a menudo pero trataré de hacerlo aqui, porque me es interesante..

saludos.
Ver perfil de usuario
Volkova249
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hi! ^^.   Vie Jun 18, 2010 1:58 am

No estoy segura de ser la afortunada que te invito a Visitarnos, pero me encanta lo que acabas de escribir, y si algunas veces es dificil ser muy sociable, considero que son etapas y pasos de la vida, creeme que el día que te sientas segura saldras por todo lo alto, pero poco a poco, aun eres joven,
Saludos y Bienvenida a Les Perú!!!
Volkova249!!!
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
tiana
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hi! ^^.   Vie Jun 18, 2010 9:09 am

Bienvenidaaa!!!

Me agrada lo que escribiste, la descipción es la limitación de cada ser.
Comparto la idea con Volkova, que todo es un proceso, socializar es un problema, superable!!!,
Como dicen algunos críticos nuestras vidas está ligada a la obra conocida como HAMLET!!!

“ésta es la verdadera tragedia del príncipe", la de NO Poder, o no Saber Ser, ya que el mismo se preguntaba si actuaba con conciencia y convicción!!!.

Paciencia y no desesperes!, tenemos muchooo aún por dar y recibir!.

Salu2.

TIANA.
Ver perfil de usuario
Jinsy

MensajeTema: Re: Hi! ^^.   Dom Jun 20, 2010 12:22 am

bueno no comporto la idea dde q definirse es limitarse...pa m ies como un referente...pero bueno es tu opinion no?? y se respeta....mucho gusto tmb fabi...t puedo decir fabi no??....espero poder compartir muchas y peus la verdad yo tmb tenia muchso problemas para relacionarme...pero con m icaracter me fue imposile mantenerme asi....

a mis corta edad e hecho de todo....desde pegar afiches en las calles, subirme a micro a pedir colaboracion, animar eventos publicos....hasta cosas simples como recitar a mi familia....t sugiero q emepices por ahi y q t metas en actividades de bienestar social, eso siemrpe saca lo mejor de ti, t socializxa y t ayuda a perder la timidez....muchso exitos y nso seguimos leyendo...kisses Very Happy
Ver perfil de usuario http://sombriafelicidad.obolog.com/
Fabiolajs

MensajeTema: Re: Hi! ^^.   Dom Jun 20, 2010 12:29 am

Jejeje gracias por la bienvenida.
Respondiendo a Jinsi, sí, claro, puedes llamarme Faby ^^.
Y por cierto tengo un problema con las personas, pero no quiere decir que sea 'tímida' o avergonzada para hablar en público, me parece que eso lo supere hace unbuen tiempo.. es parte de ir en contraste con mi frase del ' que le importa a los demás lo que diga y/o haga' . Detodas maneras gracias por el consejo ..

saludos ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hi! ^^.   

Hi! ^^.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.