Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

Concierto de musica clasica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spencer

MensajeTema: Concierto de musica clasica   Vie Jun 18, 2010 3:56 pm

CHRISTIAN LEOTTA es un pianista bastante reconocido y al cual la critica favorece. Se especializa en tocar piezas clasicas, su fuerte son las obras de L.van Beethoven. Ha sido premiado por el mismo presidente de Italia en reconocimiento por su calidad al interpretar a Beethoven. Este prodigio de la musica se encuentra dando una serie de conciertos en el Auditorio central de la Univesidad de Lima, a las 8:00pm. El cuarto concierto sera el jueves 24 de junio en el lugar ya mencionado. La entrada es totalmente libre, solo lleven un documento de identidad y eso es todo.

Yo tuve la delicia de escucharlo anoche y me encanto, su habilidad en las manos me dejo pasmada y su concentracion me sorprendio en obremanera. Yo si quiero volver a verlo la proxima semana. Aprovechen chicas y chicos xq a parte de joven y con billete... tbm es guapo el condenado JAJAJAJAJA, jajaja.

Pd: para las y los que no gustan de esta musica o de otras.... aventurense a probar cosas nuevas... en este caso ... musica nueva (o NUEVAMENTE interpretada jajaja)

Spencer
Ver perfil de usuario
Spencer

MensajeTema: Re: Concierto de musica clasica   Dom Jun 20, 2010 9:54 pm

Para los interesados, éstas son las fechas de las presentaciones restantes del pianista Cristian Leotta:

Lunes 21 de junio
Jueves 24 de junio
Sábado 26 de junio
Jueves 1 de julio
Lunes 5 de julio

Las sonatas que toca son diferentes en cada presentación. Recuerden que la entrada es totalmente libre Razz

Spencer
Ver perfil de usuario

Concierto de musica clasica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.