Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mucho gusto XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alessia_b

MensajeTema: Mucho gusto XD   Dom Jun 20, 2010 2:43 am

Cómo están chicas, mi nombre es Lucy, todos me llaman Lucita.
Alguien respondió a un anuncio de busqueda de amistades que puse en deambiente, y me dio curiosidad y vine Razz
Me gusta la idea de un foro así y veo que por ahora no son muchas, pero seguramente irán aumentando.

Yo tengo 30 años, sobre mi orientación, pues creo que diría que soy bisexual, con preferencia (muy marcada) por las chicas. Yo para eso he acuñado la palabra "homoflexible" (me gusta inventar palabras bounce

Y bueno, soy closet en mi casa y en mi trabajo, creo que está muy dificil que me anime alguna vez a salir, aunque mis amigas (hetero) si lo saben, desde hace varios años. Y pues, me gustaría conversar, comunicarme con otras chicas, para hacer amistad. En realidad soy una chica bastante tranquila, amigable, soy un angelito de verdad flower

Veo que aqui hay una sección de escritos, a mi me gustaba bastante escribir, también soy buena para dibujar, cantar y bailar Very Happy . Yo si soy super forera, estoy en foros perú, y en el de un cantante, así que tengo mucha costumbre de forear, seguramente volveré a caer por aquí seguido.
Ver perfil de usuario
Volkova249
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mucho gusto XD   Dom Jun 20, 2010 1:48 pm

Querida Lucita:
Bienvenida a Les Perú, un foro pensado para chicas como tú, como yo, y como todas.
Me encanta la idea de que seas una forera constante, y créeme que me sentiré muy complacida por el solo hecho de tenerte posteando una vez por día, he visto que te gusta leer, soy feminista y tengo muchos artículos que considero importantes y de gran debate y tema de conversación.
Fui yo quien se atrevió a escribirte desde deambiente.com
Este foro hoy cumple 1 semana y dos días, somos nuevas, recién estamos empezando y estoy convencida que pronto será muy visitado y concurrido.
El tema del closet, es todo un rito y proceso, cada una de nosotras somos dueñas de nuestras vidas, por tanto están en tu derecho el querer continuar dentro del closet, el día que decidas salir, la realidad la veras de una forma distinta, pero poco a poco.
Yo tengo 24 años, amo escribir porque libero mis fantasmas, mis dolores y mis victorias.
En fin,
Un fuerte abrazo, y esperando entablar conversación pronto.
Te dejo,
Volkova249!!!
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
alessia_b

MensajeTema: Re: Mucho gusto XD   Mar Jun 22, 2010 7:55 am

pues .si, la verdad es que soy super forera, así que estaré rondando seguido por acá, estoy segura que ya irán aumentando las participantes bounce
y gracias por pasarme el dato de este foro y por la bienvenida Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho gusto XD   Hoy a las 9:56 am

Mucho gusto XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.