Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi último viaje a Trujillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Volkova249
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Perú

MensajeTema: Mi último viaje a Trujillo   Mar Jun 22, 2010 12:47 am

Mi último viaje a Trujillo



Salí del departamento de mi novia como a las 11am, ya que no había comprado el pasaje para las 12 y 30pm, entonces la vi, una chica delgada, con polo y chaleco negro encima; con una señora y dos señores que me atrevería a decir que eran sus abuelos con un tío de ella.
No me paraba de mirar, llegue por un momento a sentirme intimidada.
Compre mi pasaje, y saque El quinto Evangelio para leer.
Sentía que continuaba mirándome aquella joven, me sonreí pero no la mire, cuando ya estábamos por abordar la mire y me bajo la mirada, me quede pensando en si era o no lesbiana, por lo menos activa parecía, sin esperarme lo que vendría a continuación.
Tome mi mochila y mi libro en la mano, camine subí al bus y para mi sorpresa y buena suerte diría yo, esta chica iba sentada en la línea de mi costado del bus, a la misma altura con su abuelita claro esta, pero igual me dio lo mismo, continúe leyendo hasta que salimos de Lima, como era el primer Bus del Día no era el bus cama, y por ahorrarme dinero me fui en ese, así que hace una pequeña parada en el camino para almorzar e ir al baño, a pesar de contar con uno en el bus.
Mientras tanto el bus venia vacio, y la señora a quien yo le pondré abuela de esta chica, se pasó adelante solita y ella se quedo sola igual que yo, sentadas de costado, viendo la película que daban. De vez en cuando me lanzaba miradas.
Llegamos al sitio donde el bus estaciona y me baje a almorzar, con mi libro y canguro, muy relajada, más que todo porque tenía que llegar a sanear cosas importantes en Trujillo.
Ella bajo también, mientras la gente se formaba en cola para pedir su almuerzo aproveche de ir al baño y lavarme las manos, cuando note que estaba ella ahí, note como le murmuraba algo a su abuela como despuntándola, hasta que finalmente lo logro, y la señora se fue, me miro y yo sonreí muy suelta de huesos, le dije cómo te llamas?
Mientras seguía lavándome la manos, me contesto es necesario eso?
Me sonreí nuevamente y le dije no seas malcriada, nunca se contesta una pregunta con otra, entonces me acerque y le dije que buscas?
Se rio, y me bajo la mirada; en ese instante no sé que me paso y la bese, sin pensarlo, la bese, con ganas, con deseo y excitación, era el morbo de que sea una extraña, de que se diera en un viaje interprovincial, o simplemente era mi estúpida libido que como siempre me dominaba.
La arrincone contra la pared mientras nos besábamos con ganas y fuerza, y note que estaba en el baño no dentro de uno, de modo que le tome la mano y camine hacia un cubículo de baño, entro y yo entre, cerramos la puerta y apoye mi brazo sobre la puerta cerrada por si acaso, la bese y me saque el polo para poderla sentir y ella me sienta, le alce el polo mientras desesperadamente nuestros gemidos se mesclaban, le levante el sostén para poder besarle los pechos y lamerlos, tenía un olor acaramelado como esas lociones de pera manzana que suelen usar las chicas, medio dulzón, seguí besando mi boca bajo hasta su ombligo, y comencé a abrirle el pantalón, volví a subir mientras mi mano se resbalaba entre sus piernas y buscaba su punto, su clímax, su todo, ella me besaba con más fuerza y presión, mi mano entro suave y tiernamente a su entrepierna mientras su pantalón me dificultaba moverme plenamente, comenzó a gemir y tuve que taparle la boca con la mía, me mordía los labios con una fuerza que casi me los rompe, cuando ya estuve a punto, hice una fantasía que tenía en la cabeza me baje un poco el pantalón dejando al descubierto mi sexo y le di vuelta, si le di vuelta contra la puerta del baño, el contacto de la puerta entre fría y tibia de su espalda la hizo excitarse más, comencé a rozar mi cuerpo y mi sexo con su firme y moderado trasero, no sé si fue el deseo, pero me corrí muy rápido, y mientras la penetraba acabe con sudor y gemidos con mi rostro recostado en su espalda.
Ella me abrazo hacia atrás, mientras yo aun sentía las contracciones del clímax agarrada de sus caderas.
Volkova249!!!


Este si lo escribi yo, espero lo disfruten!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
Milyta



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Mi último viaje a Trujillo   Mar Jun 22, 2010 11:53 am

OH X DIOS!!!!! que tal historia Caro...super wena i mui bien elaborada eh.Felicidaades Amia sigue scribiendo i colgando mas historias x aki pues on mui interesants e intensas .Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lesworld.es.gd
Volkova249
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Perú

MensajeTema: Re: Mi último viaje a Trujillo   Mar Jun 22, 2010 12:25 pm

Jejeje gracias amiga por el buen comentario, claro que si.
Continuare escribiendo, depende las motivaciones de la vida, sino me volvere a prender como ayer con t.A.T.u. jojojojo...
Saludos,
Que bueno haberte conocido!!!
Volkova249!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
Lazoha



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2010

MensajeTema: Very hot!!   Mar Jun 22, 2010 12:48 pm

Wow
WoW
y otra vez Wow

para ser tuyo me sorprendee!!! esta buenizimoo
casi casi no dejas nada a la imaginacionnn y lo describes muy bien...
me gusta el entusiasmo q le pones...
me encanto...
puede q tus fantasias del ciclo [pasivo]
sean mas interesantes q los de las "butch"

me agrado un 10 para ti Volkova
lol!



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinsy



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Mi último viaje a Trujillo   Mar Jun 22, 2010 1:13 pm

bueno ....muy bueno...me gusto.....creo q yo subire uno q va por la mism linea q el tuyo...a ver q tal les pareces...kisses.... espero leer mas de ti volkova
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sombriafelicidad.obolog.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi último viaje a Trujillo   Hoy a las 4:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
Mi último viaje a Trujillo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El último viaje de la fragata ‘Mercedes’
» Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses
» Nauseas en el último trimestre??
» Cunas de Viaje
» El último milagro del fundador de la secta destructiva Opus Dei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Les Perú :: Bienvenid@ a Les Perú :: Fanfics / Historias / Poemas-
Cambiar a: