Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo te das cuenta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ave_Feliz:):)

MensajeTema: ¿Cómo te das cuenta?   Mar Jun 29, 2010 12:45 am

¿Cómo te das cuenta? Cuando veo a una mujer siempre me preguntó le gustará solo las mujeres o solo los hombres?

Mi pregunta es respondida casi al instante cuando me doy cuenta de su mirada y de sus ademanes de su cuerpo.

Una mujer lesbiana siempre va buscar tu mirada.

Una mujer bixesual va a tener sentimientos encontrados, va a coquetear contigo pero también con el varón.

Una mujer bixesual va a sentir nervios cuando te acercas a ella, o cuando le tocas la mano se pondrá roja y nerviosa. Tus miradas tiene que ser penetrantes con ella, claro si te gusta o te atrae. Igual nuevamente me gustaría ir aprendiendo:¿Cómo te das cuenta, de que ella gusta de las mujeres?
Ver perfil de usuario
sharonkgv007

MensajeTema: Re: ¿Cómo te das cuenta?   Jue Mar 01, 2012 6:50 pm

Yo también me pregunto lo mismo, ¿como saber si una chica es les o no? creo q saber esop implica todo uyn arte y una serie de interacciones, pero y qeu tal si te equivocas??, ya no hay vuelta atras y quiza se enteren personas q no deseas q lo sepan... un poco complicado no??
Ver perfil de usuario
Cristyn

MensajeTema: Re: ¿Cómo te das cuenta?   Lun Abr 23, 2012 11:48 am

Personalmente considero que a simple vista es imposible saber si a una le gustan las mujeres, ni aun tratándolas un tiempo se puede llegar a tener seguridad de sus gustos.
Yo lo de la mirada no creo que sea del todo fiable ya que hay chicas que te la sostienen o buscan tu mirada, pero al final no les gustan las chicas.
Nosotras lo tenemos realmente más difícil xd.
Ver perfil de usuario
Krla

MensajeTema: Re: ¿Cómo te das cuenta?   Dom Oct 28, 2012 12:02 am

Hay de todo ¿no?

Hace algún tiempo una de mis mejores amigas (de la que estaba irremediablemente enamorada) me confesó que le gustaban las chicas (había estado siempre con chicos), y que su pareja en ese momento no era un él sino una ella. Habíamos sido amigas durante casi 2 años y jamás, jamás me pude haber imaginado que a ella también le iban las chicas. Bueno, ahora estamos juntas (win!), pero esa es otra historia.

Cuando me fui adentrando al mundo de la lesbiandad (si así se puede decir), me encontré con esa cosita a la que le dicen: antenitas o radar gay. Cuando les conté a mis amigas que me gustaban las chicas, cada vez que veían pasar a una muchachita o mujer o señora/señorita con cargo pants o ropa holgada, me preguntaban: ¿es o no es? "Y yo que sé".

A partir de entonces, me fui generando la necesidad de detectar a la gente del gremio, de la comunidad. Una vez que mi amiga (ahora novia) salio del closet, se convirtió en una practica recurrente. Y yo la chuntaba a veces. Pero ella me hizo cavilar un poco en los estándares que usaba para declarar a alguien gay o lesbiana.

A veces tendemos a señalar a las mujeres que se visten como "no deberían vestirse las mujeres"; a veces funciona, pero es un estereotipo. A mi me ha seervido a veces, pero de verdad que no hay forma. Desde lesbianas bien lesbianas hasta las hetero más cucufatas, hay una gama extensa de comportamientos y representaciones, deseos, experiencias... en fin.

Cuando Cristyn dice que la tenemos realmente dificil, me pongo a pensar que tiene razón. Yo creo que la tenemos dificil. Sharonkgv007 dice que si se enteran personas que no quieres sepan, no hay marcha atrás y eso justamente es parte de lo dificil que puede ser. Estarse escondiendo... Sería genial empezar a coquetear a alguna chica y que esta te diga: Bueno, ¿sabes? Tengo novio o No me gustan las chicas. O que no te diga nada de eso, sino que te chotee nomás. Y no hay problema, sigues tu camino. Pero nooo! en vez de eso hay que cuidarse, hay que generar códigos que solo entendamos nosotras, comernos la cabeza con las dudas, rendirnos antes de tiempo y finalemente lamentarnos de nuestra situación (en el peor de los casos).

Ya para terminar, mi aporte puede ser que eso de las miradas es una táctica que requiere de tiempo y que en muchos casos no termina por funcionar. En general, detectar a una chica lesbiana es más fácil cuando se trata de un tipo específico de lesbiana. Para las otras no hace falta arte, ni nada como eso... hace falta suerte, coraje y ganas. Para atreverte a un acercamiento que te permita comprobar los otros datos ¿Han visto aquel capítulo de The L Word, en el que todas ayudan a Dina a descubrir si Lara es o no? Nos puede aportar algo interesante Very Happy

Un abrazo,
Krla.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo te das cuenta?   Hoy a las 4:51 am

¿Cómo te das cuenta?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.