Este es un Foro para mujeres Lesbianas y Bisexuales que tengan inquietudes, debates, citas, ligues, sexo, etc... y todo lo que se puedan imaginar…
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manga Yuri o Yaoi (Lésbico - bisexual)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Volkova249
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Perú

MensajeTema: Manga Yuri o Yaoi (Lésbico - bisexual)   Mar Oct 12, 2010 10:01 pm

Chicas estrenando esta nueva categoría, se me ocurrio publicar sobre este genero conocido como Manga Yuri, yaoi y en algunas ocasiones acompañada del hentai (que es porno pero en dibujos) de lesbianas o mujeres bisexuales.
Espero sea un tema de su interes y se animen a contarnos si conocen.
Saludos,
Volkova249!!!!



El Yuri, muestra relaciones lesbianas tanto explícitas como no, entre mujeres. Yuri no es un término dirigido a un género o audiencia específicos, pero sí a la percepción de la audiencia. Si queremos, podemos diferenciar entre:
- Shounen Yuri: escrito por hombres para una audiencia mayoritariamente masculina.
- Shoujo Yuri: escrita por mujeres para una audiencia mayoritariamente femenina. Y este es el yuri puro; el escrito por lesbianas para una audiencia lésbica.
En España se han podido ver diferentes series de anime en televisión Yuri, o con elementos Yuri, como son Ranma ½, Sakura, Love Hina, Utena, Sailor moon, entre muchas otras.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacuseta.blogspot.com
genevieve anne



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Manga Yuri o Yaoi (Lésbico - bisexual)   Jue Ago 18, 2011 4:03 pm

Me encanta el anime yuri, aqui les recomiendo unas muy buenas!!!!!! Smile y lindas por cierto, historias de amor y no presisamente tienen que ser hentai, aunque la ultima recomendacion es un poquito fuerte, cuidense!!!!!! espero encontrar mas chicas otakus!!!



~* Strawberry Panic *~



El argumento de Strawberry Panic! se centra sobre la vida de unas adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios, dichas escuelas son las siguientes: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha.1

La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi,1 una joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, ella se llena de felicidad por la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza accidentalmente en una colina y cae, causándole una aflicción ya que estaba perdida y confundida. En el momento en que Nagisa estaba tratando de volver al campus, se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, una persona importante que es representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que ella debe cumplir.1 Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma le besase su frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio.

En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan, o simplemente amigas que ella conoce al asistir St. Miator. La serie abarca de manera amplia las relaciones que se desarrollan entre los personajes, teniendo un clímax cuando dos de los personajes comenzaran a tener una cita.


~* Kannazuki no Miko *~



Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.

Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.

El manga detalla más la relación entre Himeko y Chikane, pero le da un rol menos importante en la trama que el anime.


~* Shoujo Sect: Innocent Lovers*~



La Historia es sobre la vida de un grupo de colegialas y sus extrañas relaciones que van teniendo cada una de ellas en todo su colegio femenino. Las protagonistas son Naitou y Hunter (o Handa, según su pronunciación japonesa).


Nos vemos y si conocen mas animes ponganlos!!!! :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrefugiodegenevieve.blogspot.com/
 
Manga Yuri o Yaoi (Lésbico - bisexual)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vamos de vacaciones a la manga. ¿Me aconsejais?
» Como maquetar - Manga Studio
» love live/ salon del manga
» Poner un stand en un salon del manga
» Mar Menor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Les Perú :: De Todo un Poco-
Cambiar a: